Limehome crece en Galicia con 31 apartamentos en Ourense
La empresa líder europea en el sector de apartamentos turísticos digitalizados continúa con su crecimiento en Galicia. Se sumarán un total de 31 nuevos apartamentos en Ourense, distribuidos en dos proyectos de 18 y 13 unidades.
5 nov 2024 - 10:34
Limehome sigue creciendo. La empresa del sector de apartamentos turísticos digitalizados sigue con su crecimiento en Galicia tras firmar dos nuevos proyectos en Ourense y la apertura de su limehome en Santiago de Compostela, según ha publicado la compañía en un comunicado.
Los nuevos proyectos de Ourense se ubican dentro del casco antiguo, a pocos metros de la Plaza Mayor, la Catedral de San Martín y las conocidas termas de As Burgas, “localización que permitirá a los huéspedes disfrutar de una experiencia completa que abarca la cultura y la gastronomía”, explica la empresa.
Se sumarán un total de 31 nuevos apartamentos en Ourense, distribuidos en dos proyectos de 18 y 13 unidades. El proyecto de 18 apartamentos contará con varias unidades que dispondrán de balcón o terraza. En cambio, del segundo proyecto incluirá 13 apartamentos, algunos de los cuales contarán con amplias terrazas, “ideales para familias y turistas en busca de ocio”.
Limehome afianza estos nuevos proyectos con el objetivo de alcanzar las 400 unidades en la región en los próximos años
En Santiago de Compostela, el Limehome, ha abierto sus puertas tras una reforma integral de sus 21 apartamentos, con suites completamente digitalizadas que se adaptan a las necesidades del viajero moderno.
Estos nuevos proyectos forman parte de la estrategia de Limehome de alcanzar las 400 unidades en la región en los próximos años y consolidarse como un actor clave en el mercado turístico de la región.
Recientemente, La compañía amplió también su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo edifico en Chamartín. Limehome detalló que este proyecto subraya la tendencia creciente en Madrid y otras ciudades europeas de aprovechar espacios de oficinas vacías o infrautilizados, adaptándolos a las nuevas necesidades del sector turístico.