John Taylor prevé incrementar su facturación en Madrid un 50% en 2025
La empresa explica que “esto se fundamenta en el dinamismo del mercado inmobiliario de lujo y en su mayor cuota de mercado, con nuevas oficinas y agentes para atender sus clientes”. Se acerca a las diez oficinas en España.
16 ene 2025 - 17:51
John Taylor traza previsiones para 2025. La compañía francesa de intermediación inmobiliaria ha anunciado este jueves que prevé incrementar su facturación en Madrid un 50% respecto al año anterior. La empresa explicado que “este objetivo se fundamenta en el dinamismo esperado del mercado inmobiliario de lujo y en su mayor cuota de mercado, con nuevas oficinas y agentes para atender sus clientes”.
Iván Barrondo, director general de John Taylor España y Andorra, ha pronosticado que “si ya en 2023 y 2024 hemos vivido meses de fuerte tensión en la demanda, tanto nacional como extranjera, en parte gracias al alto interés inversor en Madrid como motor económico, cabe esperar mayor demanda en 2025, con un escenario bajista en tipos de interés”. Y ha agregado que esto facilitará y abaratará el acceso a la vivienda. Así, la empresa espera un aumento significativo de las transacciones y los precios, lo que va a configurar “un escenario propicio para alcanzar un año récord el sector inmobiliario de lujo en la capital”.
John Taylor abrió su primera oficina en Madrid en la calle Lagasca, en el Barrio de Salamanca. Desde entonces, la marca se ha expandido, con la apertura de tres nuevas oficinas: en Chamartín (avenida Alberto Alcocer), en el barrio de Justicia (Plaza de las Salesas) y Pozuelo de Alarcón (avenida de Europa).
Barrondo afirma que el mercado “facilitará y abaratará el acceso a la vivienda”
Con un equipo de más de veinte profesionales inmobiliarios, John Taylor Madrid ha registrado en 2024 un crecimiento superior al 20% en facturación. En palabras de Iván Barrondo, “en 2025, esperamos alcanzar nuestras cifras más altas en facturación de la última década”.
John Taylor España también tiene presencia en Menorca y Andorra, sus últimas aperturas. La red del grupo en España está cerca de alcanzar las diez delegaciones operativas, lo que se ha traducido en un incremento de facturación a nivel nacional de un 25%.
En 2025, la compañía prevé seguir desarrollándose con la incorporación de cuatro nuevas oficinas en Barcelona y la Costa del Sol (Málaga y Marbella), para ganar presencia en regiones estratégicas del mercado inmobiliario de lujo.