Residencial

Inbisa comercializa 48 viviendas de lujo en Boadilla del Monte

La promotora inmobiliaria ha iniciado la venta de Residencial Inbisa Viñas Viejas, el nuevo complejo de 48 viviendas plurifamiliares de obra nueva ubicadas en uno de los municipios madrileños con más poder adquisitivo de España.

Inbisa comercializa 48 viviendas de lujo en Boadilla del Monte
Inbisa comercializa 48 viviendas de lujo en Boadilla del Monte

EjePrime

23 oct 2024 - 10:26

Inbisa saca al mercado un nuevo complejo residencial. Residencial Inbisa Viñas Viejas es el nombre que recibe el nuevo proyecto inmobiliario, ubicado en una parcela de más de 6.000 metros cuadrados. Destaca por ser una urbanización cerrada con una variedad de tipologías, destacando desde los bajos con jardines privados y más de 200 metros cuadrados de superficie de vivienda, hasta los áticos con un solárium privado. Además, todas las viviendas cuentan con una terraza privada y los futuros propietarios podrán personalizar todos los espacios a su gusto.

 

“Residencial Inbisa Viñas Viejas está localizado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde ya hemos tenido una experiencia de éxito previa”, explica Olatz González, subdirectora de la territorial centro de Inbisa. Asimismo, destaca que el proyecto está pensado para crear viviendas aprovechando al máximo las vistas y la orientación, diseñado con sistemas energéticamente eficientes para garantizar un ahorro significativo a largo plazo.

 

Como zonas comunes, el complejo dispondrá de una piscina infinity con cloración salina, solárium, áreas ajardinadas, sala fitness, club social y área de juegos infantiles. Todo esto en un entorno privado enfocado en espacios naturales de la mano de paisajistas para buscar un equilibrio entre la estética y la sostenibilidad.

 

 

 

 

El estudio de arquitectura JcTeam, colaborador principal de Inbisa, ha sido el encargado del diseño del proyecto, caracterizado por su disposición escalonada para maximizar las vistas de cada vivienda. Según se afirma desde el estudio, “hemos buscado una armonía entre lo común y lo privado, creando espacios sostenibles que celebren la convivencia sin perder de vista la intimidad, donde existan rincones que nos hablen de disfrute y descanso”.

 

La elección de Boadilla del Monte para el desarrollo de este proyecto no solo destaca por su entorno natural, sino también por su conectividad con la capital, a través de las autopistas A-6. MM-40 y M-50. “Inbisa ha detectado un mercado en auge en la zona, con escasez de oferta de obra nueva plurifamiliar. Buena prueba de ello es que, en apenas unas semanas, más de 600 personas ya se han mostrado interesadas en el proyecto”, subraya Olatz González.