Inbisa apuesta por Madrid y desembolsa 13 millones en la compra de un suelo residencial
El suelo adquirido por la inmobiliaria gracias a un concurso público dispone de 5.250 metros cuadrados de superficie. Se llevará a cabo su nuevo proyecto residencial en el sector de Viñas Viejas, que contará con 48 viviendas.
25 sep 2024 - 15:33
Inbisa aterriza en Madrid. La promotora inmobiliaria ha formalizado la adquisición de una parcela residencial en el sector de Viñas Viejas en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid), por más de trece millones de euros y en el que se construirá un complejo residencial de 48 viviendas.
Tras conseguir la licencia por concurso público organizado por el consistorio madrileño, Inbisa ha confirmado que, en la superficie del solar de 5.250 metros cuadrados, se llevará a cabo su nuevo proyecto Residencial Inbisa Viñas Viejas, ubicado en la confluencia de las calles Miguel Ángel Cantero Oliva, Francisco Tomás y Valiente y Juan Antonio Vallejo Nájera.
“Inbisa decidió apostar por este suelo, ya que conocemos perfectamente el mercado de Boadilla del Monte, tras la experiencia adquirida con la comercialización y entrega en 2020 de una promoción de más de 120 viviendas en la localidad”, aseguró Olatz González, subdirectora de la Territorial Centro de Inbisa.
Inbisa invirtió recientemente veinte millones de euros en su primera promoción residencial en Girona
“La apuesta de Inbisa por el mercado residencial madrileño es estratégica y, prueba de ello, es que en los últimos años hemos entregado casi 700 viviendas en diferentes promociones”, explica Olatz González.
La compañía, que cuenta con una cartera de más de 1.100 viviendas en diferentes puntos de España, sigue apostando por el mercado de obra nueva y tiene buenas perspectivas de crecimiento este año, tal y como apunta la subdirectora: “En Inbisa seguimos trabajando en el desarrollo de promociones de obra nueva, especialmente en aquellos lugares donde la oferta no satisface plenamente las necesidades de los clientes”.
El pasado mayo, la promotora inmobiliaria apostó por Cataluña invirtiendo veinte millones de euros en su primera promoción residencial en Girona. El proyecto estará situado en el municipio de Sant Antoni de Calonge y contará con más de ochenta viviendas.