Vivenio se estrena en Cataluña en un plan de inversión en residencial de 31 millones
11 jun 2018 - 04:47
Vivenio engrosa su cartera de viviendas para el alquiler abriendo nuevos mercados. La socimi de Renta Corporación y el fondo holandés APG se estrena en Barcelona, donde ha comprado 42 activos en el Maresme. Además, la joint venture se ha hecho con inmuebles residenciales en Madrid y Valencia en un plan de inversión de 31 millones de euros
El total de activos adquiridos por Vivenio en estas tres operaciones asciende a 212 viviendas, con un nivel de ocupación que asciende al 95%. En Cataluña, Vivenio se estrena con tres edificios residenciales en el municipio de Teià, en el Maresme. Además de los pisos, la urbanización cuenta con garajes y una terna de piscinas, según Expansión.
Además de en Cataluña, Vivenio ha apostado por Valencia, donde ha adquirido 68 viviendas en la capital. Sin embargo, el centro de las operaciones de la socimi de Renta y APG continúa siendo Madrid. En Móstoles la inmobiliaria ha invertido en 102 pisos para alquilar.
En el último año, la joint venture ha invertido 210 millones de euros en la compra de 1.220 viviendas. Para seguir con este ritmo de inversión, APG se ha comprometido a inyectar 253 millones de euros para nuevas compras.