Empresa

Savills Aguirre Newman prevé facturar 100 millones en España en su primer año tras la fusión

La nueva consultora inmobiliaria se ha marcado un objetivo de crecimiento a tres años del 35% en su cifra de negocio, y del 15% anual en términos de plantilla, compuesta actualmente por 450 personas.

EjePrime

14 jun 2018 - 10:31

Savills Aguirre Newman continúa acomodándose a su fusión en España. La compañía, que el pasado enero selló su unión en una operación corporativa valorada en 67 millones de euros, espera cerrar 2018 con una cifra de negocio cercana a los 100 millones de euros. Savills Aguirre Newman ha cerrado el primer semestre con un crecimiento del 18% de sus ingresos netos.

 

La nueva consultora inmobiliaria se ha marcado un objetivo de crecimiento a tres años del 35% de su cifra de negocio, y del 15% anual en términos de plantilla, que en la actualidad está compuesta por 450 trabajadores, tal y como han explicado Rafael Merry del Val y Stephen Newman, co-consejeros delegados de Savills Aguirre Newman, a El Confidencial.

 

La compañía, además, última ya el estreno de su sede en Madrid, que será la culminación de la fusión de ambos grupos. Savills Aguirre Newman se instalará en el número 81 del Paseo de la Castellana de Madrid, en la torre que acogió durante años a BBVA.

 

"Esta fusión es la integración de dos líderes, uno local y otro internacional, y estamos ya al final del proceso, al 90%", señala Merry del Val. "El objetivo era asegurar la unión de dos grandes empresas, que es lo que hemos conseguido a lo largo de estos meses, y lo que nos queda es la implementación de las nuevas formas de trabajar", añade Newman.