El ‘servicer’ Hipoges abre en Barcelona su cuarta oficina en España
La firma destina a dieciséis profesionales en su nuevo centro de trabajo, que será la base de su crecimiento en el mercado catalán.
13 sep 2021 - 12:25
Hipoges crece en el mercado catalán. El servicer inmobiliario acaba de abrir una oficina en Barcelona, donde trabajará un equipo de dieciséis personas. Esta es la cuarta oficina de Hipoges en el mercado español, tras las de Madrid, Valencia y Murcia.
“La apertura en Barcelona supone para Hipoges un marco bastante importante en su expansión en España, soportando el crecimiento exponencial que hemos tenido a nivel de nuevos portfolios y nuevos activos en gestión”, señala Marco Sales director de real estate de Hipoges en España.
Hipoges gestiona estas actividades gracias a un equipo de más de 800 profesionales en España, Portugal y Grecia. Entre estos activos se incluyen hipotecas residenciales y adjudicados, préstamos promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la Administración. En total, el servicer gestiona activos por más de 24.000 millones de euros.
Hipoges cuenta con un equipo de 800 profesionales para gestionar activos por 24.000 millones de euros en España, Portugal y Grecia
Además, Hipoges también ofrece asesoramiento en el proceso de valoración y compra, asesoramiento en diseño de procesos e implantación de herramientas de gestión, así como soluciones de gestión para activos diversos e inversión.
Hipoges cerró el pasado mayo la adquisición en España del servicer Domus, que contaba con una cartera en gestión de unas 2.000 unidades residenciales valoradas en 500 millones de euros. Domus tiene una implantación nacional en más de 20 proyectos en zonas como Galicia, Madrid, Andalucía, Valencia y costa en general, Asturias, País Vasco y Cataluña.