Aelca ficha al director de activos inmobiliarios de Aliseda
12 feb 2018 - 10:28
Aliseda pierde a otro de sus hombres fuertes. Javier de Oro-Pulido Sánchez abandona la inmobiliaria del Popular para recalar en Aelca. La promotora española, participada por el fondo Värde, será la nueva casa del ejecutivo, tras casi una década en la filial del banco absorbido por Grupo Santander.
De Oro-Pulido se incorporará a Aelca como alto directivo, lo que le dotará de responsabilidades en el negocio de la compañía. En la decisión de su fichaje, Värde habría jugado un papel fundamental, según El Confidencial.
El ejecutivo de Aliseda ha cogido el mismo camino de salida que cogieron en los últimos meses Remigio Iglesias y Roberto Rey. El primero de ellos se fue al Grupo Millenium el pasado septiembre, mientras que Rey se puso en diciembre al frente del grupo de sociedades tasadoras que controlan Charme y Miura.
Actualmente, Aelca prepara su saltó a bolsa para 2018. Impulsada por Värde, la compañía finalizó 2017 con una facturación de más de 150 millones, un 44% más interanual, y más de mil viviendas vendidas. La cartera de activos de la promotora está valorada en 650 millones de euros.