Nace Spain Sotheby’s International Realty, marca unificada con Vivium como socio financiero
Paloma Pérez Bravo, consejera delegada de la nueva firma, ha explicado que “vamos a concentrarnos en el segmento más alto, con el 15% del total del mercado y cuyo volumen de negocio se acerca a los 1.900 millones de euros”.
21 ene 2025 - 18:59
Una nueva marca y un nuevo socio. Viva Sotheby’s International Realty ha suscrito con Vivium la adquisición, por parte de esta última, de las operaciones de la firma de lujo en Barcelona y la Costa Brava. Además, unifica todas sus oficinas y su estrategia de crecimiento bajo una única marca: Spain Sotheby’s International Realty, ha informado este martes.
Paloma Pérez Bravo, consejera delegada de la nueva Spain Sotheby’s International Realty, ha explicado que “vamos a concentrarnos en el segmento más alto, que representa el 15% del total del mercado y cuyo volumen de negocio se acerca a los 1.900 millones de euros”.
Spain Sotheby’s International Realty tiene un plan de expansión a tres años, para el cual está consolidando su red externa con agentes especializados en cada una de las áreas donde operan y prevén contar con 22 oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Costa Brava, Islas Baleares, Islas Canarias y el País Vasco, entre otras.
Elie Khouri, fundador de Vivium, ha afirmado que “esta centralización refuerza las relaciones con nuestra red internacional, facilita el acceso a clientes globales y aumenta nuestra capacidad para comercializar propiedades off-market de manera más eficaz”.
Se concentrará en el segmento más alto, con el 15% del total del mercado
Desde Spain Sotheby’s International Realty explican que los clientes en el sector de lujo demandan “el acceso exclusivo a propiedades que no se encuentran en los canales convencionales de compra, por lo que la comercialización off-market es relevante en este segmento, donde la discreción y la exclusividad son factores clave”.
Asimismo, la firma señala que otras de las demandas son una experiencia personalizada “para cada cliente” y “la excelencia en todos los aspectos; las residencias de lujo deben integrar lo último en tecnología, sostenibilidad y diseño”.