Residencial

Inmoglaciar invertirá cerca de 95 millones en impulsar un nuevo barrio en Granada con más de 600 viviendas

La primera parte de la promoción estará constituida por 184 viviendas que se comercializarán en tres fases. La primera de ellas estará compuesta por 59 inmuebles de entre dos y cuatro habitaciones.

EjePrime

23 sep 2019 - 19:00

Inmoglaciar invertirá cerca de 95 millones en impulsar un nuevo barrio en Granada con más de 600 viviendas

 

 

Inmoglaciar desarrolla su primer proyecto residencial en Granada. La compañía prevé invertir cerca de 95 millones de euros en el desarrollo de más de 600 viviendas de obra nueva. El proyecto Residencial La Alcazaba se desarrollará en varias fases durante los próximos años, según los responsables de la compañía en la presentación del proyecto, este lunes.

 

La primera parte de la promoción estará constituida por 184 viviendas que se comercializarán en tres fases. La promotora ha iniciado la comercialización de la primera fase, compuesta por 59 inmuebles de entre dos y cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Además, la promoción contará con amplias zonas comunes con piscina, jardines, una zona de juegos infantil es una pista de pádel y una sala comunitaria. Está prevista que la entrega de las primeras viviendas se produzca en 2022.

 

Residencial La Alcazaba se ubica dentro del núcleo urbano de Granada, en un entorno que destaca por su alto grado de consolidación, ya que cuenta con una importante dotación de transporte público y accesibilidad a multitud de zonas de interés, como la Universidad de Granada.

 

“Con este proyecto perseguimos la consolidación de Granada a todos los niveles, creando un nuevo barrio que será una de las zonas de referencia de la ciudad”, ha asegurado el consejero delegado de Inmoglaciar, Ignacio Moreno.  

 

El desarrollo de esta promoción se enmarca en la estrategia de expansión de la compañía en Andalucía, donde actualmente cuenta con un proyecto en desarrollo. La empresa adquirió 63.500 metros cuadrados de suelo en el distrito Granada capital en agosto de 2018, en una clara apuesta por la zona.