Empresa

Sandra Daza, nueva conseja delegada de Gesvalt en sustitución de German Casaseca

La ejecutiva, que ejercía como directora general de la compañía española de tasación y consultoría, se centrará en diversificar servicios y productos de Gesvalt y en el despliegue de un nuevo plan estratégico a dos años. 

Sandra Daza, nueva conseja delegada de Gesvalt en sustitución de German Casaseca
Sandra Daza, nueva conseja delegada de Gesvalt en sustitución de German Casaseca

EjePrime

20 ene 2025 - 22:24

Relevo al frente de Gesvalt. Sandra Daza, hasta ahora directora general de la compañía de tasación y consultoría, releva a German Casaseca como consejera delegada de la empresa. Casaseca ha liderado Gesvalt desde la creación de la compañía, en 1994, y su relevo se produce en el marco de “un proceso de transición natural”, respondiendo a un plan estratégico de promoción interno “diseñado para garantizar la continuidad del liderazgo y el éxito a largo plazo de la empresa”, según ha informado Gesvalt.

 

A lo largo de su trayectoria al frente de Gesvalt, Casaseca ha liderado el crecimiento y la internacionalización de la compañía, con la compra de otras empresas y la participación en alianzas internacionales como Valuation Research Group o Latam Business Club.

 

La nueva consejera delegada de la empresa inició su trayectoria en Gesvalt desde 2002: se incorporó como responsable de desarrollo de negocio y, tras liderar durante siete años el área de consultoría, hace diez años pasó a ocupar la dirección general de la empresa. También es vocal del consejo de administración de la socimi Vitruvio y es miembro del comité asesor de IE Real Estate Club.

 

La compañía, que renovará su comité de dirección, ha señalado que estará enfocada en esta nueva etapa en la “diversificación de servicios y productos”, así como en el despliegue de un nuevo plan estratégico nfocado en el crecimiento para los próximos dos años. La compañía se enfoca también en la innovación y la digitalización.

 

 

 

 

“La compañía tiene el objetivo de seguir buscando soluciones para adaptarse a las necesidades de sus clientes y continuar ofreciendo un amplio abanico de servicios de consultoría que les permita generar líneas de negocio resilientes a los ciclos de mercado y complementarias a su actividad inmobiliaria”, apunta Gesvalt.

 

La empresa creció un 20% en 2024, hasta alcanzar una facturación de 25 millones de euros. Gesvalt cuenta con una red de oficinas en España, cubriendo la totalidad de las comunidades autónomas, y opera en Portugal y Latinoamérica desde el año 2017 y 2018, respectivamente.