Inbisa Inmobiliaria inicia la comercialización de una nueva promoción en Barcelona
29 may 2018 - 19:00
Inbisa Inmobiliaria eleva su presencia en Barcelona. La promotora del grupo vasco ha iniciado la comercialización de 58 viviendas en Ripollet, localidad en la que ya cuenta con un proyecto en marcha. En este nuevo residencial, la inmobiliaria desarrollará 58 viviendas, según ha comunicado la compañía.
Los pisos de la promoción de Can Clos contarán con dos, tres y cuatro dormitorios, plantas bajas y áticos dúplex con solárium privado. Con un 90% de las viviendas del primer proyecto en este municipio barcelonés vendidas, “hemos podido adaptarnos a las preferencias y necesidades de los potenciales compradores, procedentes tanto de Ripollet como de Barcelona”, explica Jesús Osorio, director de Inbisa Inmobiliaria en la zona Este de España.
Sólo en Barcelona, la compañía cuenta con casi 600 viviendas en promoción repartidas entre la capital catalana y otras localidades de la periferia como Sant Cugat del Vallès, L’Hospitalet de Llobregat y Viladecans.
El objetivo de Inbisa para 2018 pasa por iniciar la construcción de 1.100 viviendas, además de entregar 400 pisos durante el presente ejercicio. En su plan 2017-2020, Inbisa Inmobiliaria, la línea promotora del grupo, aspira a facturar hasta 450 millones de euros dentro de dos años con la compra de nuevos suelos y la puesta en marcha de nuevos proyectos.