Residencial

Amenabar impulsa su desarrollo residencial en Sevilla con 212 viviendas

El proyecto comprende 212 viviendas a partir de 326.000 euros. Los pisos son de dos y tres dormitorios distribuidos en dos bloques, con terrazas de hasta 220 metros cuadrados, muchas de ellas con vistas al futuro parque urbano.

Amenabar impulsa su desarrollo residencial en Sevilla con 212 viviendas
Amenabar impulsa su desarrollo residencial en Sevilla con 212 viviendas

EjePrime

6 nov 2024 - 13:41

La promotora Amenabar ha lanzado en Sevilla su nuevo proyecto residencial, Jardines de Cruz del Campo, entre los barrios de Nervión y Santa Justa. Este desarrollo forma parte de un amplio plan urbanístico que está revitalizando el área de la antigua fábrica de Cruzcampo, con inversión en infraestructura residencial y áreas verdes.

 

El proyecto comprende 212 viviendas a partir de 326.000 euros. Los pisos son de dos y tres dormitorios distribuidos en dos bloques, con terrazas de hasta 220 metros cuadrados, muchas de ellas con vistas al futuro parque urbano de 70.000 metros cuadrados, que promete ser un importante espacio verde en la zona. El plan general para el área incluye también la construcción de 2.000 viviendas entre libres y protegidas.

 

La ubicación de Jardines de Cruz del Campo destaca por su conexión con el resto de Sevilla. La cercanía a las estaciones de metro y tranvía, así como a varias líneas de autobús, facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad, según la compañía.

 

 

 

 

El lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo subraya la expansión de Amenabar en el mercado andaluz, donde la promotora ya ha entregado proyectos en Marbella y Costa Ballena. Actualmente, gestiona más de 650 viviendas en Marbella y 470 en Costa Ballena, y tiene en marcha nuevas promociones en Málaga.

 

Amenabar, cuenta con más de 5.500 viviendas en construcción en Madrid, País Vasco, Andalucía y Navarra. Su modelo de negocio cuenta con constructora propia y donde el proceso constructivo de las viviendas se desarrolla íntegramente con recursos propios como constructora, equipos técnicos, canteras, fábrica de muebles, etc., que permite gestionar íntegramente cada proyecto.