Oficinas

Cink Coworking abre su décimo espacio de oficinas en Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal

Esta nueva ubicación cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y ofrece diversas posibilidades para autónomos, profesionales y pequeñas empresas. Incluye más de veinte despachos privados con distintas capacidades.

Cink Coworking abre su décimo espacio de oficinas en Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal
Cink Coworking abre su décimo espacio de oficinas en Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal

EjePrime

14 ene 2025 - 05:00

Cink Coworking prepara una nueva apertura en Madrid. La compañía madrileña de espacios de trabajo flexible próximamente pondrá en marcha su décima ubicación en el distrito de Ciudad Lineal de la capital, concretamente en el número 1 de la calle Condesa de Venadito, según ha podido saber EjePrime

 

Este nuevo espacio cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y ofrece diversas posibilidades tanto para autónomos, como profesionales y pequeñas empresas. El centro incluye más de veinte despachos privados con distintas capacidades, una zona de coworking, salas de reuniones, cabinas telefónicas y una sala multifuncional, que estará destinada a formaciones y eventos corporativos, con capacidad para alrededor de sesenta personas. Adicionalmente, este espacio dispondrá de área de descanso y comedor-office, dentro de un entorno reformado, con luz natural y diseñado para lograr eficiencia en el uso de materiales.  

 

Mar Saavedra, directora de operaciones en Cink Coworking, ha afirmado que esta apertura responde al objetivo de la compañía de “ofrecer espacios de trabajo flexibles, adaptados a las necesidades de pymes, autónomos y nómadas digitales”. La ubicación de este nuevo centro está conectada con las principales vías de la ciudad y con varias líneas de transporte público.

 

La apertura de Cink Coworking en Condesa de Venadito forma parte de la estrategia de expansión de la compañía, que se ha desarrollado sin inversión externa a lo largo de los últimos años. La compañía afirma que en 2024 alcanzó su cifra récord de facturación, tras superar los tres millones de euros anuales “gracias a un modelo basado en la reinversión de beneficios y un crecimiento orgánico”, señalan.

 

 

En el último año, la empresa ha llevado a cabo tanto la ampliación de su centro en avenida de Manoteras como la inauguración de un espacio en calle Ríos Rosas, por lo que refuerza su presencia en varias zonas de la capital.

 

Cink Coworking también opera espacios de oficinas flex en la capital en Paseo de la Castellana y en las calles Sófora, Infanta Mercedes, Orense, Henri Dunant y Núñez de Balboa (todas alrededor de la zona norte de la ciudad).

 

El informe sobre el estado del coworking en España 2023-2024, de Coworking Spain, apunta a una ocupación por encima del 80% en los espacios de este tipo en Madrid durante los últimos años. “La demanda de espacios de oficinas flexibles ha impulsado la expansión de Cink Coworking, así como la de otros operadores”, indica la empresa.