Emesa vende a Blackstone una nave de 32.000 metros cuadrados por 18 millones de euros
La operación está enmarcada en el plan de rotación de activos de la corporación empresarial del abogado Emilio Cuatrecasas. También ha vendido el proyecto de un edificio de oficinas en el 22@ a Conren Tramway.
17 jun 2019 - 12:00
Emesa se desprende de uno de sus activos en Tarragona. La compañía del abogado Emilio Cuatrecasas ha cerrado la venta de una nave logística de 32.000 metros cuadrados situada en Valls al fondo inversor Blackstone, según informa Expansión.
La operación, con un precio ligeramente inferior a los 18 millones de euros, se enmarca en el proceso de desinversión en activos no estratégicos que vive la compañía. Actualmente, la nave no tiene ningún inquilino y se deberá reformar antes de volver a ponerla en el mercado.
Por otro lado, la compañía también ha cerrado la venta de un solar en el la zona prime del distrito 22@ de Barcelona, una operación que adelantó EjePrime. En este caso, Emesa ha traspasado a Conren Tramway el proyecto arquitectónico y todos los permisos necesarios para levantar un edificio de oficinas con una superficie bruta alquilable de 9.665 metros cuadrados