Líbere prevé superar los mil apartamentos bajo gestión durante este ejercicio
La empresa del grupo All Iron trabaja para entrar en ciudades como Córdoba, Pamplona, Sevilla, Alicante, Santander u Oviedo. Actualmente, gestiona más de 400 unidades en diferentes plazas.
18 ene 2022 - 12:40
Líbere Hospitality, la operadora de alojamientos de Grupo All Iron, espera seguir sumando más alojamientos a su cartera, que incluye apartamentos, habitaciones de hotel y camas de hostales, a lo largo de este ejercicio con el objetivo de superar las mil unidades bajo gestión este mismo año.
La firma comenzó su actividad en diciembre de 2020, con la apertura de su primer inmueble en Vitoria, compuesto por 120 apartamentos para cortas y medias estancias y, a pesar de la pandemia, el año pasado incorporó otros once activos, según informa la compañía en un comunicado.
Estos otros alojamientos se ubican en otras ciudades españolas como San Sebastián, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga, superando un total de 400 unidades, cifra que prevé seguir incrementando a lo largo de 2022. Para ello, buscará propietarios de activos con los que desarrollar su modelo en el sector hospitality, con el objetivo de introducir a su cartera activos tanto de All Iron Socimi, con la que tiene un acuerdo de preferencia pero sin exclusividad, como de otros propietarios, para lograr un balance del 50%.
Líbere cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 4 millones de euros y una plantilla de casi un centenar de personas
En concreto, pretende irrumpir en otras capitales de provincia como Córdoba, Pamplona, Sevilla, Alicante, Santander u Oviedo, así como en el extranjero, principalmente en Portugal e Italia.
Esta expansión se traducirá en las cuentas económicas, que concluyeron 2021 con 4 millones de facturación y espera concluir 2022 con quince millones. Su plantilla ya asciende a casi el centenar de personas, frente a las veinte con las que comenzó su actividad.
La socimi All Iron fue fundada en 2016 por Ander Michelena y Jon Uriarte y comenzó a cotizar en BME Growth en septiembre de 2020. All Iron cerró el pasado ejercicio con unos ingresos de 1,36 millones de euros, un 9% más que en 2019. La empresa redujo las pérdidas de explotación hasta los 173.153 euros.