All Iron invierte 81 millones de euros y renueva su consejo de administración
La socimi ha incorporado a su consejo a Fernando Martos, Jesús Marcos Caño, en representación de Gold Iberia Capital, y Alfonso Polo Soriano. Éste último pasa a controlar el 6,58% de las acciones de la empresa tras la reciente ampliación de capital.
1 dic 2021 - 18:20
Cambios en la cúpula de All Iron. La socimi ha renovado a tres miembros de su consejo de administración y continua su estrategia de crecimiento, con una inversión superior a los 81 millones de euros en 2021. La compañía ha adquirido ocho inmuebles destinados al alojamiento turístico a lo largo del año.
A partir de ahora, el consejo de administración de All Iron cuenta con tres nuevos consejeros: Fernando Martos, como independiente en sustitución de Eloy García-Borrego; Jesús Marcos Caño (en representación de Gold Iberia Capital) y Alfonso Polo Soriano (Odre 2005), los dos últimos con la categoría de consejero dominical, según ha informado la socimi a BME Growth.
Alfonso Polo Soriano es socio director del área fiscal, concursal y económica del despacho A&P Abogados Asociados de Zaragoza. Además, es miembro de numerosos otros consejos como Nyesa Valores Corporación o Pieralisi España, entre otros.
Fernando Martos es consejero delegado del family office Aspemir. Martos ha ocupado puestos de dirección en empresas del sector turístico, como Iberostar, y también como asesor jurídico en el área mercantil. Es consejero de Qualitas Energy, Palladium o Mabel Capital Global y patrono de la Fundación. Por su parte, Jesús Marcos Caño es director de Holding Gonvarri, Acek Renovables y Ion Ion.
All Iron ha adquirido ocho nuevos inmuebles destinados al alojamiento turístico en 2021
En el mismo sentido, All Iron ha informado al BME Growth que tras el otorgamiento tras la operación de al aumento de capital por compensación de créditos con fecha 26 de noviembre de 2021, el número de acciones de All Iron ha pasado de 9.737.143 acciones a 11.648.491 acciones.
Como resultado de dicha ampliación, Alfonso Polo Soriano (Odre 2005) ha pasado a controlar el 6,58% del capital, después de cerrar una participación directa de 766.401 acciones. Luis Gómez Laguna también alcanza el mismo porcentaje del 6,58% del capital, después de suscribir una participación indirecta de 766.401 acciones.
En 2021, All Iron ha comprado ocho inmuebles por 81 millones de euros ubicados en Sevilla, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Alicante, Madrid y otro dos en Málaga. Con estas adquisiciones la cartera de inmuebles de la compañía alcanza 16 unidades.