Empresa

All Iron avanza en su ampliación de capital y prepara el salto al Mercado Continuo

La socimi de los fundadores de Ticketbis prevé cerrar durante esta semana una ampliación de capital de cien millones de euros que le permitirá ampliar su cartera de activos.

EjePrime

19 jul 2021 - 10:30

All Iron avanza en su ampliación de capital y prepara el salto al Mercado Continuo

 

 

All Iron prepara su salto al Mercado Continuo. La socimi de los fundadores de Ticketbis prevé cerrar esta misma semana una ampliación de capital de cien millones de euros para ampliar su cartera de activos, según informa Expansión.

 

Tras la inyección de capital, la compañía tendrá una capacidad de inversión de 200 millones de euros y ya tiene identificados activos por 240 millones de euros. Actualmente, la cartera de la compañía está valorada en 112 millones de euros.

 

El objetivo de la empresa pasa por multiplicar por cinco su tamaño, hasta mil millones de euros, de ellos, la mitad en capital y la otra mitad en deuda financiera, para 2024 y dar el salto del BME Growth al Mercado Continuo.

 

A través de su ampliación de capital, la socimi también busca diversificar su accionariado, actualmente compuesto por una base de 130 inversores. Para principios del próximo año, la compañía prevé realizar otra ronda de financiación para mantener su ritmo de adquisiciones.

 

 

 

 

Actualmente, la cartera de la compañía está compuesta por trece inmuebles, cinco de ellos ya están operativos, que se encuentran en Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao. Además, cuentan con un activo en construcción en Córdoba, que prevén que inicie su actividad durante este mismo año.

 

Por otro lado, suma siete activos en desarrollo ubicados en Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Alicante y Budapest. All Iron prevé contar con los trece activos operativos entre 2022 y 224, con lo que alcanzará una cartera de 830 apartamentos, de los cuales 158 ya están en explotación.

 

All Iron cerró el pasado ejercicio con unos ingresos de 1,36 millones de euros, un 9% más que en 2019. La empresa redujo las pérdidas de explotación hasta los 173.153 euros. Los ingresos de la compañía han ascendido a 1,36 millones de euros, un 9% más que los 1,25 millones del ejercicio de 2019. En total, la cartera de la socimi asciende a 735 apartamentos, de los que 158 están actualmente en explotación.