Empresa

Mazabi refuerza su área de gestión de activos con tres fichajes

La compañía ha anunciado tres nuevas incorporaciones entre las que se encuentra la de Enrique Oliete, que liderará la división.

EjePrime

9 jun 2021 - 17:40

Mazabi refuerza su área de gestión de activos con tres fichajes

 

 

Mazabi refuerza su área de gestión. La compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su equipo gestor, según un comunicado emitido por la compañía.

 

Enrique Oliete ocupa el puesto de responsable de gestión de activos y Cristina Segura refuerza el departamento legal como abogada senior. Por su parte, Marina González se une a Silicius, socimi de la compañía, como property manager.

 

Oliete cuenta con una experiencia de doce años en inversión y asset management. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, está especializado en la gestión integral de activos inmobiliarios, negociación y ejecución de estrategias para aumentar el valor de los inmuebles. Durante su recorrido profesional ha ocupado puestos de gerencia en Renta Corporación, Freo Group, Unibail Rodamco y ECE Group – Auxideico.

 

Segura tiene una trayectoria de 22 años en real estate y gestión de patrimonio. Entre sus experiencias profesionales, destaca su estancia de veinte años en el Grupo Inmobiliario Promotel y de más de un año como Asesora Jurídica en el Departamento Internacional de FCC Construcción.

 

 

 

 

Licenciada en el doble grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, Marina González está especializada en la comercialización y gestión integral de activos. Ha ocupado varios cargos de administración en empresas del sector inmobiliario y su última experiencia fue en Vitruvio Socimi como Gestor de Activos.

 

“Estos nombramientos de Mazabi y Silicius vienen a reforzar y completar el equipo de gestión en un momento de crecimiento para el grupo y la socimi, en proceso de expansión de su cartera de activos previo a su salida a bolsa”, señalan desde la compañía.

 

Fundada en 2009, Mazabi cuenta con un patrimonio bajo gestión de 250 millones de euros y en la actualidad gestiona unos 1.700 millones de euros para cuarenta grupos familiares en catorce países. La compañía está centrada en la consolidación, diversificación y crecimiento de su socimi Silicius, con el objetivo de obtener rentas estables e inversiones nuevas.