Grupo Numa crece con dos nuevas propiedades en Málaga y Lisboa
El operador de apartamentos boutique alemán debuta en Málaga con 48 apartamentos que abrirán en marzo del próximo año y en Lisboa con un edificio de 41 unidades, con una apertura prevista para el segundo semestre de 2025.
2 abr 2024 - 17:00
Grupo Numa apuesta por España y Portugal. El operador de apartamentos boutique, acaba de anunciar su expansión en la Península Ibérica con dos nuevas propiedades en Málaga y Lisboa. Ratisbona Iberia, empresa especializada en la promoción y comercialización de hoteles, residenciales, residencias de la tercera edad y centros comerciales ha sido el socio elegido por Numa para cerrar estas ubicaciones.
La nueva propiedad de Numa en Málaga, situada en el barrio de Los Tilos, es un edificio de 48 apartamentos. Se encuentra situado a poca distancia de estaciones de tren y autobuses y proporcionan un acceso rápido a destacados lugares turísticos como la Alcazaba, el Museo Picasso de Málaga y la playa de la Malagueta. Se espera que abra sus puertas en marzo de 2025.
En Lisboa, la propiedad portuguesa más reciente de Numa es un edificio de 41 unidades situado en el barrio de Alcántara. Se encuentra muy cerca de Docas de Santo Amaro y a un corto paseo de la estación de tren más cercana. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2025.
Grupo Numa, fundado en 2019, suma actualmente una cartera de más de 4.500 unidades ubicadas en diez países
El director de expansión de Numa Iberia, Carmine Tobiello, ha asegurado que “para el Grupo Numa, conseguir más ubicaciones en el sur de España es un paso más en su expansión; en España ya tenemos propiedades en Sevilla, Barcelona, Madrid y Granada”. El directivo ha añadido que “con la nueva propiedad en Málaga, ahora tenemos acceso a un mercado turístico y de viajes de negocios muy importante en España”.
Grupo Numa fue fundado en 2019 por Christian Gaiser, Dimitri Chandogin, Gerhard Maringer e Inga Laudiero. La compañía con sede en Berlín suma actualmente una cartera de más de 4.500 unidades ubicadas en diez países y en ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Berlín, Múnich, Roma, Milán y Viena.