Badi da marcha atrás: cancela sus planes de abrir oficina en Nueva York
La proptech liderada por Carlos Pierre ha centralizado su equipo en Barcelona tras el impacto de la crisis del coronavirus y ha acelerado su digitalización.
22 sep 2020 - 10:26
Badi vuelva a casa. La proptech catalana ha centralizado sus operaciones en Barecelona tras el impacto de la crisis del coronavirus y ha cancelado sus planes de abrir una oficina en Nueva York, según explicó Carlos Pierre, consejero delegado de la compañía, en el salón BizBarcelona.
La compañía anunció que iba a inaugurar su primera sede en Estados Unidos el pasado febrero. Brett Newman, como director de operaciones, vicepresidente de aprovisionamiento en Roomi en el área de Nueva York desde abril de 2018, iba a liderar el equipo.
Además, los representantes de la proptech en Londres y Berlín, ciudades donde sigue ofreciendo sus servicios, han vuelto a Barcelona. Pierre aseguró que la crisis ha provocado que acelere su plan de digitalización.
La compañía ha destacado que han aumentado sus servicios tras el estallido de la pandemia y que ahora ofrecen contratos de alquiler. Además, Pierre afirmó que durante la crisis han llegado a un número de habitaciones récord, mientras que la demanda se ha reducido a la mitad.