Vía Célere impulsa un complejo residencial de 102 viviendas en Sevilla
La promotora ya ha iniciado la comercialización del residencial, ubicado en el municipio sevillano de Dos Hermanas, compuesto por viviendas de hasta cuatro dormitorios distribuidas en nueve plantas.
22 nov 2022 - 10:58
Vía Célere crece en Sevilla. La promotora controlada por la estadounidense Värde Partners levantará 102 nuevas viviendas en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). La promoción, denominada Célere Acacia en la Avenida de Felipe González Márquez, en la zona de Entrenúcleos, a quince minutos del centro de la capital andaluza.
El conjunto residencial está compuesto por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en edificios de nueve plantas, que incluyen áticos con terrazas en el piso superior y ocho locales en planta baja.
Célere Acacia, que contará con la calificación energética B, es una urbanización cerrada que cuenta con zonas comunes como piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, sala social-gourmet y sala de juegos para los más pequeños.
Los alrededores del conjunto residencial cuentan con oportunidades de ocio y servicios, como zonas de restauración, centros de salud, amplias zonas verdes y carril bici, supermercados de media y gran superficie y centros deportivos municipales. Además, está conectado con las principales vías que llevan a Sevilla como la SE-30 y la futura conexión SE-40, y a un paso de la futura parada de tranvía.
Vía Célere suma siete desarrollos en comercialización en la provincia de Sevilla, con un total de 839 unidades
Esta promoción ratifica la apuesta de Vía Célere por la provincia de Sevilla, donde la promotora cuenta con siete desarrollos en comercialización, con un total de 839 unidades, de las cuales 124 corresponden a dos promociones de casas unifamiliares y el resto son pisos. Las promociones están ubicadas en Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital.
Además de Andalucía, otro foco importante de crecimiento para la promotora es Madrid. En agosto, Vía Célere adquirió suelo en el futuro barrio madrileño de Los Berrocales para una edificabilidad de 71.983 metros cuadrados, incluyendo 17.448 metros cuadrados para uso terciario.
Con esta compra, Vía Célere se convirtió en uno de los grandes propietarios de suelo en Los Berrocales, al sumar un total de 141.000 metros cuadrados de suelo edificable, donde podrá levantar unas 1.500 viviendas.
Junto a su apuesta por esta zona, Vía Célere también cuenta con importantes bolsas de suelo en Los Cerros, también en el sudeste de Madrid, y en Pozuelo de Alarcón (para unas mil viviendas), además de Coslada (unas 600 viviendas).