Residencial

La inmobiliaria de lujo Grupo GS entra en baleares con pisos de lujo en Ibiza

La compañía sevillana ha lanzado una nueva promoción con una inversión de 21 millones de euros, que contará con cinco plantas de altura, vistas al mar y veinte viviendas con un precio de 10.200 euros por metro cuadrado. 

La inmobiliaria de lujo Grupo GS entra en baleares con pisos de lujo en Ibiza
La inmobiliaria de lujo Grupo GS entra en baleares con pisos de lujo en Ibiza
El inmueble contará con viviendas de entre dos, tres y cuatro habitaciones con un precio medio por metro cuadrado de 10.200 euros.

EjePrime

28 mar 2024 - 10:53

Más madera al lujo balear. La promotora sevillana especializada en el residencial de lujo Grupo GS ha lanzado su primera promoción en el archipiélago balear con un proyecto en Ibiza con una inversión de 21 millones de euros, según Expansión.

 

La promotora, que cuenta como socios con Rosauro Varo, Carlos Herrera, Iván Bohórquez Domecq, Manuel Broseta e importantes family office y destacadas personalidades del mundo del deporte y la tauromaquia, prevé levantar un edificio de veinte plantas con vistas al mar junto al puerto deportivo de Santa Eulalia.

 

El inmueble contará con viviendas de entre dos, tres y cuatro habitaciones con un precio medio por metro cuadrado de 10.200 euros, lo que situará el precio de las viviendas entre uno y tres millones de euros.

 

 

La promotora espera que las obras se extiendan una duración estimada de veinte meses y generarán, de forma directa e indirecta, unos 120 puestos de trabajo. La parcela donde se ejecutará la obra cuenta con una superficie de 2.200 metros cuadrados.

 

La compañía con sede en Sevilla también cuenta con proyectos en Madrid, Costa del Sol, Granada, Huelva, Cádiz, Córdoba o la propia capital hispalense. En concreto, desarrolla unas 22 promociones en la actualidad y concluyó el año pasado con un volumen de negocio de 228 millones de euros, superando las previsiones estimadas de 200 millones de euros.

 

Para este ejercicio, Grupo GS prevé mantener el crecimiento y desarrollar ocho nuevas promociones, por lo que prevé una inversión de sesenta millones de euros por la compra de suelo.