Mapfre y GLL invierten 50 millones en dos edificios en París y Hamburgo
Las operaciones se enmarcan en la estrategia de ambas compañías de invertir 300 millones de euros en edificios de oficinas prime en los principales mercados europeos.
24 may 2019 - 12:00
Mapfre y GLL cierran sus dos primeras operaciones en el mercado europeo. El vehículo inversor especializado en el negocio inmobiliario impulsado por la compañía aseguradora y la gestora de fondos ha invertido 50 millones de euros en dos edificios de oficinas prime en París y Hamburgo.
El inmueble de la capital francesa, ubicado en el número 4 del Boulevard Montmatre, es un edificio mixto de 2.000 metros cuadrados de oficinas, retail y residencial. En cuanto a la operación de Hamburgo, se trata de un bloque de oficinas de 3.000 metros cuadrados situado en la isla de Cremon, en el epicentro de la ciudad.
Mapfre constituyó el fondo con GLL en 2018 para invertir hasta 300 millones de euros en edificios de oficinas prime en los principales mercados europeos. Actualmente, la aseguradora cuenta también con una cartera de activos en España, como el número 6 de Plaza de la Independencia de Madrid o la Torre Mapfre de Barcelona.