El fondo francés Ardian crea estructura en España para invertir en ‘real estate’
La compañía ha colocado a Edmund Eggins como responsable del negocio inmobiliario en el mercado español. La empresa pondrá el foco en activos de oficinas.
6 oct 2020 - 13:19
Nuevo actor en el real estate español. La gestora de fondos francesa Ardian ha creado estructura en España para invertir en el sector inmobiliario. Para hacerlo, han nombrado a Edmund Eggins como responsable del negocio inmobiliario en España.
En concreto, la empresa pondrá el foco en activos no residenciales, especialmente de oficinas, en las zonas prime de Barcelona y Madrid, tanto para sus estrategias core+ como value added. Además, se centrará en activos que requieran una gestión activa.
La responsable de real estate de la empresa, Stéphanie Bensimon, ha explicado que el objetivo es “construir un pilar de inversión sólido y significativo con una visión a largo plazo dentro del grupo”. Además, ha añadido que “solemos entrar en aquellos que son particularmente sólidos y resilientes, donde el equipo tiene una proximidad física a los negocios”.
Eggins cuenta con más de una década de experiencia en el sector inmobiliario, habiendo formado parte de los equipos de empresas como Colonial o Axiare Patrimonio. la división inmobiliaria de la compañía cuenta con un equipo formada por 19 profesionales y una veintena de activos ubicados en París, Milán, Roma, Múnich y Berlín.