m2

Una mansión convertida en museo de la Familia Addams

El inmueble, situado en San Francisco (Estados Unidos), fue remodelado por completo por su propietario, que ha revalorizado el edificio en unos cuantos millones de euros.

EjePrime

13 nov 2017 - 05:00

Una mansión convertida en museo de la Familia Addams

 

Hay una casa de película en San Francisco (Estados Unidos).  De terror para ser más exactos. Jim Siegel, el propietario de la casa, pagó hace décadas 750.000 euros por su mansión victoriana y hoy recibiría varios millones de euros si la pusiera a la venta. La razón se encuentra en la detallada remodelación de la vivienda para ser lo más parecida posible a la que aparece en la película La Familia Addams.

 

El dueño asegura no estar dispuesto a poner el inmueble en el mercado, pues su intención es convertirlo en un reclamo para los amantes de este film como museo. La casa, del siglo XIX, cuenta con 25 habitaciones y sirvió en otro tiempo como burdel, club de jazz y hasta como comuna hippie. Por ella pasaron personajes famosos del cine, la literatura y el espectáculo como el escritor Tom Wolfe, según Idealista.

 

Siegel ya está acostumbrado a recibir ofertas para que la casa sea escenario de películas y series. Sense8, sin ir más lejos, rodó varios de sus episodios de su última temporada en algunas de las habitaciones de la mansión.