Líbere supera los 500 alojamientos bajo gestión con nuevos activos en Madrid y Granada
En Madrid, el nuevo activo de la compañía se ubica en el número 24 de la calle Limonero y se compone de cuatro estudios y trece apartamentos. En la ciudad anadaluza, Líbere gestionará un inmueble con diez serviced apartments.
15 mar 2022 - 11:38
Líbere Hospitality amplía su huella en el mercado español de apartamentos turísticos. La compañía se encargará de la gestión de dos edificios de serviced apartments en Madrid y Granada. Con el cierre de esta operación, Líbere suma una cartera de trece activos bajo gestión en ocho ciudades españolas, que suman más de 500 alojamientos entre apartamentos, camas de hotel y hostels.
Los dos edificios son propiedad de diferentes inversores privados. Con estas operaciones, la compañía cuenta ya con cinco activos de propietarios más allá de All Iron RE I Socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos.
En Madrid, el nuevo activo de la compañía se ubica en el número 24 de la calle Limonero, cerca de la Plaza Castilla, y se compone de cuatro estudios y trece apartamentos de un dormitorio. El nuevo activo bajo gestión de Líbere en Granada está ubicada en el número 1 de la calle Boabdil, en pleno centro histórico de la ciudad andaluza. Se trata de un edificio de tres plantas en las que se distribuyen un total de diez serviced apartments, siete apartamentos de una habitación y tres estudios.
Líbere Hospitality cuenta con cinco activos de propietarios diferentes a All Iron, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad
A final de 2021, Líbere ya anunció su objetivo de llegar a las mil unidades durante este año, la mayoría de las cuales serán apartamentos turísticos, y expandir su negocio a doce provincias españolas, además de dar el salto a Portugal.
En este sentido, la compañía ya ha cerrado acuerdos para estar presente en Córdoba y Pamplona en los primeros tres meses de 2022. Líbere también pone el foco en distintas ciudades españolas como Sevilla, Alicante, Cádiz, Palma de Mallorca, Santander, Burgos, Gijón, Oviedo, A Coruña o Granada, ciudad donde ya ha anunciado una de sus primeras operaciones del año.
Para llevar a cabo las operaciones previstas en 2022, la gestora acometerá una ampliación de capital. La compañía prevé llegar durante el próximo año a los quince millones de euros de facturación, contar con 150 trabajadores y dar el salto al exterior, con especial interés en Lisboa, además de otros países del sur de Europa como Italia o Grecia.