Aspasios gestionará un edificio de apartamentos turísticos en Bilbao
El operador de vivienda vacacional incorpora a su cartera un inmueble con 47 unidades en el centro de Bilbao. Aspasios suma 26 edificios en Madrid, Barcelona y Oporto con más de trescientas unidades.
26 may 2023 - 09:55
Aspasios entra en el País vasco. El operador de apartamentos turísticos ha incorporado un edificio con 47 viviendas en el centro de Bilbao, que su suma a una cartera que cuenta ya con más de trescientas unidades, según un comunicado del grupo.
El inmueble está localizado en el número 21 de la calle Sabino Arana, en el barrio de Indautxu. Se trata de un edificio nuevo que está promoviendo un grupo local para explotarlo como apartamentos turísticos.
El antiguo inmueble se encuentra ahora en fase previa de derribo y estará diseñado con apartamentos con superficies de hasta 36 metros cuadrados y terrazas espaciosas. Además, las viviendas contarán con una equipación muy completa.
Aspasios nació en 2005 como uno de los primeros operadores de pisos turísticos de España. Su modelo de negocio está centrado en la gestión de edificios enteros cuyas viviendas se destinan a uso turístico. Actualmente, la compañía gestiona 26 edificios en Barcelona, Madrid y Oporto, que suman más de trescientas unidades.
El nuevo edificio de Bilbao contará con apartamentos de hasta 36 metros cuadrados
“La llegada al País Vasco con un nuevo activo de la calidad del que se está construyendo en el centro de Bilbao supone un paso más en la importante estrategia de crecimiento que estamos siguiendo este ejercicio”, ha señalado Ezequiel Salzberg, cofundador y consejero delegado de la empresa.
Las previsiones de Aspasios para este ejercicio es superar las sesenta mil pernoctaciones comercializadas en sus activos. La empresa estima alcanzar unos ingresos de trece millones de euros en 2023.
Dos de las claves del crecimiento y éxito de la compañía son el talento y el uso intensivo de recursos tecnológicos. Así, Aspasios cuenta actualmente con una plantilla de más de 60 profesionales que se encargan de gestionar todas las propiedades. Además, dispone de soluciones tecnológicas innovadoras, lo que le permite aumentar la eficiencia en todos los procesos internos y externos.