Realia se muda: la firma traslada su sede social a las oficinas de FCC en Madrid
12 sep 2018 - 14:50
Realia se muda. La inmobiliaria controlada por el multimillonario mexicano Carlos Slim ha cambiado de domicilio social, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).
La compañía, ubicada en el número 216 del Paseo de la Castellana, en Madrid, ha pasado a ocupar una nueva oficina en el número 40 de la Avenida del Camino de Santiago, en el barrio de Las Tablas (norte de Madrid), donde tiene sus oficinas en la capital la empresa FCC, también controlada por Slim.
El cambio de sede se produce después de un mal semestre para Realia. Entre enero y junio de 2018, la inmobiliaria registró descensos tanto en ingresos como en su resultado neto, hecho que la empresa atribuye a los retrasos en la entrega de viviendas.
La compañía facturó en el primer semestre del año pasado 45,7 millones de euros, un 6,8% menos que en junio de 2017. Por otro lado, el beneficio de la inmobiliaria cayó un 6,7%, tras ganar 19,1 millones de euros hasta junio, cifra inferior a los 20,4 millones de euros que se anotó la compañía en el mismo periodo del pasado ejercicio.