Klépierre Iberia nombra nueva directora de arrendamiento a Cristina Caracuel
Con más de doce años de experiencia en el sector inmobiliario y retail, Cristina se incorporó al departamento comercial de Klépierre en 2017. En 2022 pasó a formar parte del departamento de arrendamiento corporativo en París.
5 nov 2024 - 12:46
Klépierre Iberia renueva su equipo directivo. El gigante inmobiliario de centros comerciales ha nombrado a Cristina Caracuel como nueva directora de arrendamiento para Iberia, según ha informado la compañía en un comunicado. Caracuel liderará una de las áreas estratégicas para la compañía, reportando directamente a Leatitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia.
“La experiencia y visión estratégica de Cristina, combinados con su conocimiento del sector, contribuirán decisivamente al crecimiento de Klépierre en el mercado ibérica”, comentó Ferracci en el acto de nombramiento de Caracuel.
Con más de doce años de experiencia en el sector inmobiliario y retail, Cristina se incorporó al departamento comercial de Klépierre en 2017. En 2022 pasó a formar parte del departamento de arrendamiento corporativo en París, y el año pasado aterrizó en España para desempeñar el cargo de gerente de arrendamiento para Iberia.
Klépierre anunció una inversión de quince millones de euros para remodelar y reposicionar el Maremagnum en Barcelona
Por su parte, Caracuel señaló que “es un privilegio contar con la confianza de Klépierre para llevar adelante proyectos que fortalecerán nuestra posición en una industria en constante evolución; estoy convencida de que, junto al equipo, continuaremos ofreciendo experiencias únicas que marquen la diferencia en el sector de los centros comerciales.”
Fuera del nombramiento de Caracuel, las ventas de los retailers del operador de centros comerciales se elevaron un 3,4% en términos comparables hasta septiembre. En concreto, las ventas de todos los retailers de los últimos nueve meses aumentaron un 4% en términos comparables, apoyadas por un aumento de la afluencia del 2,4%.
En su división de España y Portugal, Klépierre anunció una facturación de 130 millones de euros, un 19,8% más que la cifra anotada en 2022. Las ventas de los operadores de sus centros comerciales se incrementaron un 8% respecto al ejercicio anterior.