Empresa

Cink Coworking busca su sexto centro en Madrid para seguir creciendo

La compañía madrileña de espacios de trabajo flexible abrirá en septiembre su quinto centro cerca del Paseo de la Castellana, con vistas a sumar otro espacio antes de final de año.

M. T. L.

7 jul 2021 - 04:57

Cink Coworking busca su sexto centro en Madrid para seguir creciendo

 

 

Cink Coworking pisa el acelerador. La empresa madrileña de espacios de trabajo flexible abrirá en septiembre un nuevo centro ubicado en la calle Infanta Mercedes, a escasos metros del Paseo de la Castellana, según han explicado desde la compañía a EjePrime. Aunque la operadora prevé abrir otro centro de cara a final de año.

 

El espacio será el quinto centro de Cink Coworking, todos ellos en Madrid y suma 2.400 metros cuadrados de espacio. El inmueble cuenta con espacios totalmente exteriores, con grandes ventanales, terrazas disponibles para uso privado y plazas de aparcamiento.

 

El centro también suma plazas de coworking en áreas compartidas, salas de reuniones, espacios para realizar formaciones y zonas para recibir a clientes o tener encuentros de equipo. “Con este nuevo centro reactivamos nuestro crecimiento, afianzando así nuestro modelo de negocio”, sostiene Raúl del Pozo, consejero delegado de Cink Coworking.

 

La compañía contaba con cinco centros antes del estallido de la pandemia, pero redujo su espacio con el cierre de un coworking tras el estallido del Covid-19. Ahora, Cink Coworking recupera otro de sus centros y prevé hacerse con un sexto antes de final del año.

 

 

 

 

La empresa dirige sus espacios a pymes y autónomos y para su nuevo centro busca espacios en la capital que cuenten con entre 2.400 metros cuadrados y 1.200 metros cuadrados de superficie. De momento, la compañía no prevé extenderse más allá de la capital.

Buscamos un espacio dentro de Madrid que cuente con entre 1.200 metros cuadrados y 2.400 metros cuadrados”, afirman desde la compañía. Actualmente, la empresa cuenta con 7.400 metros cuadrados de espacio distribuidos en los cuatro centros operativos.

 

Además del nuevo centro en la calle Infanta Mercedes la empresa suma cuatro nuevos centros. Uno de ellos está ubicado en el número 120 de la calle Núñez de Balboa, otro en el 194 de Paseo Castellana, la tercera en el número 17 de la calle Henri Durant y un cuarto en la Avenida Manoteras, fuera de la M-30. “Con 600 plazas disponibles, tenemos una ocupación del 70%”, sostiene la empresa.

 

La empresa inició su andadura en 2011 y ahora busca consolidarse en la capital. “Apostamos por salir reforzados de la situación que se ha atravesado, y continuamos con un plan ambicioso para el futuro de Cink”, sostiene Del Pozo.