Empresa

Altamira promociona talento interno al frente de ‘real estate’

El hasta ahora director comercial de la compañía ocupará el cargo de director de real estate y deberá reportar al consejero delegado de la compañía en España y Portugal, Julián Navarro.

M. V. O.

10 dic 2020 - 04:57

Altamira promociona talento interno al frente de ‘real estate’ Altamira asciende a talento interno para liderar el real estate. El servicer de Banco Santander ha promocionado al hasta ahora director comercial de la compañía, Marcos Beltrán, a máximo responsable de real estate de la empresa.  Beltrán ha sido nombrado director de esta área y deberá reportar directamente al consejero delegado de la compañía en España y Portugal, Julián Navarro. Entre sus responsabilidades estarán liderar el desarrollo de propiedades, la gestión de activos y la estrategia de desinversión para las carteras de activos provenientes de ejecuciones hipotecarias.  El ejecutivo forma parte de la dirección de la compañía desde enero de 2017. Desde entonces, ha liderado los equipos de ventas regionales, el de márketing y prensa y el de planificación y estrategia, entre otros. Además, ha sido el responsable de exportar el modelo de negocio a los mercados de Portugal, Chipre, Grecia e Italia.   Beltrán forma parte del equipo de Altamira desde 2017 y suma dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario  Antes de trabajar en Altamira, Beltrán formo parte del equipo de Solvia Inmobiliaria, primero como director regional del sur de España y Canarias y después como director de la unidad de negocio de Empresas y Consultoría.  Además, el ejecutivo también cuenta con experiencia como director inmobiliario de la territorial sur de Solvia Servicios Inmobiliarios cuando aún estaba integrada en Banco Sabadell, y como director general de la constructora marbellí B.Solís, entre otros cargos.  Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga, MBA por el Instituto Nacional San Telmo y con estudios por Esade, Beltrán suma dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario.  Altamira cuenta con una cartera de activos bajo gestión valorada en 51.000 millones de euros  Altamira Asset Management cuenta con una cartera de activos bajo gestión de más de 120.000 inmuebles valorados en más de 51.000 millones de euros y situados en España, Portugal, Chipre y Grecia.  La compañía cuenta con cinco áreas de negocio que incluyen la gestión de activos financieros, la comercialización de activos, la promoción y desarrollo de suelos, el asset & property management y la valoración y gestión de carteras.

 

 

Altamira asciende a talento interno para liderar el real estate. El servicer de Banco Santander ha promocionado al hasta ahora director comercial de la compañía, Marcos Beltrán, a máximo responsable de real estate de la empresa, según aparece en el perfil de Linkedin del directivo. 

 

Beltrán ocupa el cargo director de esta área desde junio y deberá reportar directamente al consejero delegado de la compañía en España y Portugal, Julián Navarro. Entre sus responsabilidades estarán liderar el desarrollo de propiedades, la gestión de activos y la estrategia de desinversión para las carteras de activos provenientes de ejecuciones hipotecarias.

 

El ejecutivo forma parte de la dirección de la compañía desde enero de 2017. Desde entonces, ha liderado los equipos de ventas regionales, el de márketing y prensa y el de planificación y estrategia, entre otros. Además, ha sido el responsable de exportar el modelo de negocio a los mercados de Portugal, Chipre, Grecia e Italia.

 

 

 

 

Antes de trabajar en Altamira, Beltrán formo parte del equipo de Solvia Inmobiliaria, primero como director regional del sur de España y Canarias y después como director de la unidad de negocio de Empresas y Consultoría.

 

Además, el ejecutivo también cuenta con experiencia como director inmobiliario de la territorial sur de Solvia Servicios Inmobiliarios cuando aún estaba integrada en Banco Sabadell, y como director general de la constructora marbellí B.Solís, entre otros cargos.

 

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga, MBA por el Instituto Nacional San Telmo y con estudios por Esade, Beltrán suma dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario.

 

 

 

 

Altamira Asset Management cuenta con una cartera de activos bajo gestión de más de 120.000 inmuebles valorados en más de 51.000 millones de euros y situados en España, Portugal, Chipre y Grecia.

 

La compañía cuenta con cinco áreas de negocio que incluyen la gestión de activos financieros, la comercialización de activos, la promoción y desarrollo de suelos, el asset & property management y la valoración y gestión de carteras.