Carrefour Property acuerda con Mdsr la gestión de cuatro parques de medianas
Los parques, situados en Madrid, Valencia, Córdoba y Ciudad Real, suman más de 46.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (Sba) con presencia de operadores como Decathlon, McDonald’s o Media Markt, así como cines y zonas de ocio.
2 dic 2021 - 12:10
Carrefour Property aumenta su negocio. La empresa ha cerrado un nuevo contrato con el fondo inmobiliario israelí Mdsr Investments por el que la gestora de centros comerciales se encargará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de cuatro parques de medianas en España.
Los cuatro complejos comerciales incluidos en el acuerdo suman más de 46.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (Sba) y están situados en Alcalá de Henares (Madrid), Mercado de Campanar (Valencia), Connecta Córdoba y Parque Comercial Puerta del AVE (Ciudad Real).
La alianza entre ambas compañías se inició en marzo de este año, cuando la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour pasó a encargarse del centro comercial Travesía de Vigo, también propiedad de Mdsr.
Carrefour Property ya firmó un acuerdo con Mdsr el pasado marzo para encargarse del centro comercial Travesía de Vigo
Este no es el único trato para asumir la gestión de complejos comerciales que la compañía ha formalizado en el último mes. A final de noviembre, Carrefour Property anunció que asumía la gestión del centro comercial Madrid Sur en Vallecas. La compañía llegó a un acuerdo con el grupo inversor Onix Capital Partners por el cual se responsabilizaba de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial.
El espacio comercial madrileño dispone de una superficie bruta alquilable de más de 24.300 metros cuadrados y cuenta con conocidos operadores comerciales como Springfield, Inside, Douglas, Kiddy’s Class, Decimas, y una amplia oferta de restauración con insignias destacadas como McDonald’s, KFC o 100 Montaditos.
Carrefour Property tiene un patrimonio formado por 117 centros y más de 1,8 millones de metros cuadrados de superficie alquilable en España y cuenta con una cartera de un millón de metros cuadrados de edificabilidad para desarrollar. La compañía lidera la estrategia inmobiliaria del Grupo Carrefour, centrándose en la promoción inmobiliaria y la gestión, reformas y reestructuraciones de sus centros.
Es, además, la primera gestora de centros comerciales en España con 2,6 millones de metros cuadrados en cartera, que engloba la gerencia y administración de 32 grandes centros comerciales y la gestión directa de 82 pequeños centros.