WeWork es uno de los gigantes mundiales del negocio del coworking. Esta compañía, con sede en Brooklyn, ha conseguido cautivar a gigantes como Spotify, Salesforce, Microsoft, Bank of América o KPMG, que han contratado sus servicios para algunas de sus filiales en todo el mundo.
Adam Neumann, el fundador y exconsejero delegado de la compañía, intentó recuperar la empresa en horas bajas, pero ha sido el multimillonario de origen indio quien se ha hecho con la enseña neoyorkina del trabajo flexible.
La compañía de alquiler de oficinas y espacios de coworking ha anunciado que su actual consejero delegado, David Tolley, tiene la intención de dejar el cargo una vez que la compañía deje atrás la bancarrota.
El fundador de la compañía neoyorkina de espacios de trabajo flexibles ha retirado su oferta por la empresa declarada en bancarrota el pasado mes de noviembre, y en manos ya de Yardi System.
La compañía de espacios de trabajo flexible ha llegado a un acuerdo con sus principales acreedores para salir del concurso de acreedores, rechazando la propuesta realizada por su fundador para retomar el control.
La compañía neoyorkina de espacios de coworking trabaja con el objetivo de abandonar el concurso de acreedores en mayo en un plan de reestructuración que afectará al 90% de sus centros en todo el mundo.
El fundador de la compañía de coworking avanza en su estrategia y asegura contar con “media docena” de socios, con los que afirma haber presentado una oferta condicional de unos 600 millones de dólares hace dos semanas.
Las perdidas provocadas por la empresa de coworking y Uber han provocado una caída del beneficio de explotación de la empresa nipona hasta 2.600 millones de yenes (21,7 millones de euros).
Los primeros estudios de mercado revelan una estabilización en los precios de la vivienda en las grandes ciudades. Al mismo tiempo, WeWork estudia rebajar su valoración antes de salir a bolsa, ante la falta de confianza de los inversores.
El fundador de la empresa neoyorkina de espacios de trabajo flexibles ha vuelto a acaparar titulares ante sus maniobras para recuperar el control de la compañía, dos meses cuatro meses más tarde de declararse en quiebra.
El fundador de la compañía, que salió de la empresa con el inicio de la crisis en 2019, está interesado en recomprar la compañía de espacios de trabajo flexible, que entró en el equivalente en concurso de acreedores en noviembre.
Swiss Life acaba de sacar al mercado la primera gran operación de oficinas del año, la venta del edificio ubicado en el número 27 de la calle Eloy Gonzalo, sede de la compañía de alquiler flexible de oficinas WeWork en Chamberí.
La compañía de alquiler flexible de oficinas llegó a estar valorada en 48.000 millones de dólares, pero se vino abajo tras la publicación de los documentos previos de su salida a bolsa en 2019.
La compañía estadounidense de espacios de coworking realizará una agrupación de acciones que consistirá en el canje de una nueva acción por cada cuarenta antiguas, una operación que realizará el 1 de septiembre.
La compañía estadounidense de espacios de coworking ha avisado a sus inversores que los malos resultados financieros de la compañía y la caída de las acciones puede provocar el cese del negocio.
La empresa de oficinas flexibles ingresa 815 millones de dólares en el segundo trimestre, un 37% más interanual. Las pérdidas alcanzaron los 635 millones de euros en la primera mitad del ejercicio, un 31% menos.
Para dar impulso al nuevo producto, llamado WeWork Workplace, el gigante del coworking se ha asociado con Yardi Systems, un fabricante de software estadounidense.
La empresa de espacios de coworking adquiere un operador que da servicio a cuatro mil clientes en 23 ubicaciones de trece ciudades de Texas y Carolina del Norte.
La multinacional de coworking registró unos números rojos de 802 millones de dólares entre julio y septiembre de este año. En el conjunto del ejercicio, las pérdidas han aumentado un 87% y los ingresos han disminuido un 322% hasta septiembre.