Spaces instalará su ‘coworking’ en Castellana 200
28 feb 2018 - 13:22
Spaces continúa con su expansión en España. La marca de espacios coworking del gigante Regus ha alquilado a Drago un inmueble en el complejo Castellana 200, en el centro de negocios de Madrid. La compañía ocupará los 5.155 metros cuadrados de superficie del Edificio I del complejo de oficinas, que gestiona Drago, aunque su propietario es la socimi Silvercode Investments.
El edificio alquilado por Spaces está dividido en nueve plantas diáfanas de más de 600 metros cuadrados que serán ocupadas por start ups y empresas que abogan por instalarse en espacios de trabajo flexible. La operación ha sido asesorada por Cbre.
El inmueble de Castellana 200 es el tercero que alquila Spaces en la capital española, tras el de Río y el que abrirá mañana en Atocha. Además, la marca de Regus cuenta con un cuarto activo en el distrito 22@ de Barcelona.
Spaces sigue buscando por toda España nuevas ubicaciones en las que instalar sus espacios de coworking
“Seguimos buscando nuevas localizaciones tanto en Madrid como en otras ciudades españolas para seguir creciendo dentro del territorio español”, ha apuntado Philippe Jiménez, director general de Spaces en España.
Castellana 200 fue construido en 2011 y abarca un área de oficinas que comprende dos edificios, uno más pequeño, en el que se instalará Spaces, y otro con 15.137 metros cuadrados, en el que están como inquilinos Discovery Channel, Linkedin, Cbre, Ebury o Schweppes.
Asimismo, el complejo cuenta con una zona comercial que consta de 6.500 metros cuadrados y 844 plazas de aparcamiento distribuidas en cuatro plantas subterráneas. Actualmente, el complejo tiene una ocupación de más del 95% del total de espacio disponible.