Sigue el ‘boom’ del ‘coworking’: Impact Hub alquila a Pontegadea el local de Torre Picasso
17 jul 2018 - 13:40
Los espacios de coworking siguen ganando espacio en España. La red de espacios de coworking Impact Hub Madrid ha sellado el alquiler de los locales comerciales de Torre Picasso, en Madrid, propiedad de Pontegadea, el brazo inmobiliario del empresario Amancio Ortega.
El espacio, que tiene una superficie total de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tendrá capacidad para albergar 230 puestos de trabajo, tanto despachos como puestos fijos y flexibles. La apertura está prevista para 2019 y la operación ha sido intermediada por Catella.
Situado en el complejo empresarial de Azca, este será el quinto espacio de la red Impact Hub en Madrid, sumándose a los tres que operan actualmente en el centro, dos en el barrio de Las Letras y uno en Chueca, y el cuarto que abrirá a finales de año en Malasaña.
Este proyecto se integra en el plan de expansión de Impact Hub Madrid, que prevé contar con 15.000 metros cuadrados en 2019 dedicados al trabajo colaborativo. Los centros activos y en construcción suman 10.000 metros cuadrados.