Mazabi vende por seis millones la futura sede de Fever en Madrid
Un family office español ha adquirido el activo, de 1.400 metros cuadrados y situado cerca del Congreso de los Diputados.
14 ene 2019 - 09:30
Nuevo movimiento en el inmobiliario madrileño. Mazabi ha vendido por seis millones de euros a un family office la futura sede de la plataforma de ocio Fever en Madrid, un inmueble de 1.400 metros cuadrados de superficie que adquirió hace tres años en el eje Prado-Recoletos.
La gestora de patrimonios adquirió el edificio, ubicado en la calle Santa Catalina número cuatro, para rehabilitarlo y posteriormente buscar un inquilino. El inmueble será ocupado en nueve meses por la compañía tecnológica estadounidense Fever, que ha decidido instalar allí su sede española, según Expansión.
El activo está formado por seis plantas y un sótano y su renta alcanza mensual, según fuentes del mercado, alrededor de dieciséis euros el metro cuadrado.
Actualmente, Mazabi gestiona un patrimonio de más de 1.300 millones de euros, tiene inversiones en catorce países con cincuenta fondos y cuenta con un equipo especializado de 25 profesionales ubicados en Madrid, Bilbao, Santander, Málaga y Luxemburgo.