First Workplaces aterriza en Málaga con un centro de 1.300 metros cuadrados
El nuevo espacio, ubicado en el número 4 de la calle Marqués de Larios, abrirá las puertas en julio. El edificio en el que se ubica es el único destinado a oficinas que cuenta con el sello de sostenibilidad Breeam en Andalucía.
8 ene 2020 - 13:00
First Workplaces aterriza en Málaga. La compañía dirigida por Óscar García Toledo abrirá su primer espacio de trabajo flexible en la ciudad andaluza el próximo julio. El centro tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados y estará ubicado en el número 4 de la calle Marqués de Larios.
La compañía ha firmado un arrendamiento a largo plazo con Salsa Patrimonio, una empresa del Grupo Sociedad Azucarera Larios, propietaria del inmueble. El edificio cuenta con 8.900 metros cuadrados destinados a oficinas, locales y viviendas de alquiler. Además, es el único inmueble de oficinas en Andalucía que cuenta con la certificación Breeam, según un comunicado remitido por la compañía. La operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman.
El consejero delegado de la empresa, Óscar García, ha asegurado que la apertura llega “en un momento óptimo” ya que “Málaga es una gran apuesta en el crecimiento empresarial en Andalucía”, con un crecimiento interanual de la actividad económica del 2,8% y una tasa de paro inferior al 8,2%.
Málaga será la cuarta ciudad en la que First Workplaces tendrá presencia tras Barcelona, Madrid y Valencia. En total, contará con diez centros de trabajo flexible que sumarán más de 30.000 metros cuadrados.