Oficinas

Cink Coworking abre su cuarto centro de trabajo flexible en Madrid

El nuevo espacio, que ocupa una superficie de 1.600 metros cuadrados, está situado en la zona empresarial bautizada como Madbit y ofrece 250 puestos de trabajo para autónomos, start ups, pymes y corporate.

EjePrime

17 sep 2019 - 17:40

Cink Coworking abre su cuarto centro de trabajo flexible en Madrid

Cink Coworking sigue con sus planes de expansión. La compañía de espacios de trabajo flexible ha abierto su cuarto centro de coworking en Madrid, concretamente en la zona empresarial de Julián Camarillo, rebautizada como Madbit.

 

El nuevo espacio cuenta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados que dan cabida a 250 puestos de trabajo disponibles para autónomos, start ups, pymes y corporate. Además, el espacio cuenta con zonas comunes para hacer networking, salas de reuniones y espacios para hacer llamadas.

 

La responsable de coworking de Cink, Mar Saavedra, ha destacado que Madbit “es una zona estratégica” por el “dinamismo del distrito y su cercanía con el centro”. Además, ha recordado la importancia de “crear infraestructuras que ofrezcan a las pymes espacios donde relacionarse con otras compañías”.