Altadis se muda de Hortaleza a Chamartín: 3.215 metros cuadrados en Comandante Azcárraga
26 jun 2018 - 10:00
Cambio de aires para Altadis en Madrid. La multinacional del tabaco ha trasladado sus oficinas en la capital española del barrio de Hortaleza a Chamartín. La compañía abandona el polígono empresarial Cristalia para instalarse en su nueva casa: un inmueble de 3.215 metros cuadrados situado en el número 5 de la calle Comandante Azcárraga, según ha comunicado la compañía.
El edificio de Chamartín, completamente reformado, es “más moderno, luminoso y diáfano”, señalan desde la multinacional, que sostienen que en el nuevo activo, al que entran en régimen de alquiler, “la tecnología es clave”. El inmueble es propiedad de Hispania.
Las nuevas oficinas de la tabaquera albergarán asimismo la sede de Imperial Tobacco España y Tabacalera, dos empresas más del Grupo Imperial Brands en España, dueña de Altadis. El director general de la compañía, Jon Fernández de Barrena, ha apuntado que “el objetivo es implementar un entorno laboral más flexible y participativo, conectado y abierto, que fomente la colaboración e interacción entre los trabajadores y los equipos multidisciplinares de proyectos”.