Clikalia lanza su primer ‘live show’ interactivo
La proptech mostró en directo, a más de cien posibles compradores, cómo transforma un inmueble de cien metros cuadrados de los años ochenta en el barrio de El Pilar (Madrid), en un hogar de diseño moderno y funcional.
31 oct 2023 - 05:00
Clikalia da un paso más en el real estate a través de la tecnología. La agencia transformadora de bienes inmuebles realizó este domingo 29 de octubre su primer live show, un medio para transmitir experiencias interactivas en directo.
En un ambiente de constante adaptación a la digitalización, Clikalia mostró en directo, a más de cien posibles compradores, cómo transforma un inmueble de cien metros cuadrados de los años ochenta en el barrio de El Pilar (Madrid), en un hogar de diseño moderno y funcional.
Con esta iniciativa, la proptech ha querido usar la tecnología para acercarse e interactuar con sus clientes, según informa el comunicado remitido por la compañía. “Aunque la vivienda que protagonizó el programa hubiera podido ser adquirida en directo por alguno de los interesados, nuestro objetivo era utilizar este formato para acercarnos aún más a nuestros clientes, mostrarles cómo llevamos a cabo nuestros proyectos de reforma y abrirles la puerta a interactuar con nosotros en tiempo real”, señala Carmen Guerrero, la directora de marketing de Clikalia.
Los espectadores pudieron ver cómo quedará la vivienda tras la reforma de Clikalia
Para participar en este primer live show de Clikalia, los interesados en el inmueble pudieron registrarse en la página web del evento en las semanas previas. Llegado el día, desde sus dispositivos conectados a Internet tuvieron acceso a un programa en directo conducido por dos presentadores que les permitió entrar en el piso.
Ya en él, una arquitecta desplazada hasta el inmueble les contó y mostró en profundidad todas sus características. Después, se sumergieron en un paseo virtual realista e interactivo que mostró cómo quedará la vivienda tras la reforma de la empresa.
Durante todo el live show, los espectadores pudieron solucionar dudas y dar su opinión a través de un chat en directo. La interactividad del formato permitió, entre otras cosas, que se descargaran tanto la ficha técnica del piso como los planos del proyecto de reforma.