Mvgm unifica sus oficinas de España y Portugal y pone a Elisa Navarro al frente
La compañía explica que la fusión representa la redefinición de una nueva estrategia que persigue “mejorar la escala operativa para una actividad más rentable”.
13 nov 2023 - 11:03
Mvgm fusiona su actividad en la Península Ibérica. La compañía de property management ha unificado sus negocios de España y Portugal en una sola estructura bajo el nombre de Mvgm Iberia, según el comunicado remitido por el grupo. La compañía explica que la fusión “permite la creación de nuevas sinergias de negocio, mejorando notablemente la escala operativa para una actividad más rentable”.
Así, desde el pasado 1 de noviembre, Elisa Navarro ejerce las funciones de directora general de Mvgm Iberia. Navarro estaba al frente de la división española de la compañía desde diciembre de 2019. Antes de incorporarse a Mvgm ocupaba el cargo de directora nacional del departamento de gestión de inmuebles en JLL, donde se había incorporado en 1994.
“Como responsable de esta nueva estructura, el nombramiento de Navarro marca un hito importante en la historia de la empresa, ya que esta unificación representa la redefinición de una nueva estrategia y un equipo integrado, cuyo objetivo principal es brindar un servicio de primera calidad a sus clientes”, ha destacado Mvgm en el comunicado.
Elisa Navarro ejerce las funciones de directora general de Mvgm Iberia desde el pasado 1 de noviembre
“La unión de nuestros equipos en la Península Ibérica no sólo nos fortalece como empresa, sino que también refuerza nuestra capacidad para ofrecer soluciones más sólidas y una experiencia mejorada a nuestros clientes", afirma Navarro. “Esta unificación es un testimonio de nuestro compromiso de seguir creciendo y mejorando para satisfacer las necesidades del mercado y proporcionar servicios de la más alta calidad”, añade la directiva.
Mgmv dio su gran salto en 2019, cuando cerró la compra a JLL del negocio de gestión inmobiliaria de la consultora en Europa continental. Además, las dos llegaron a un acuerdo para desarrollar y dar servicio a una base de clientes compartida. Se espera que el acuerdo se cierre a finales de este año.
Con esta operación, la empresa holandesa se expandió a ocho nuevos mercados, entre los que se encontraba España, triplicando su cartera de activos bajo gestión, ya que sumó los doce millones de metros cuadrados de JLL a los 6,4 millones de euros que ya gestionaba en los países en los que estaba presente hasta el momento.