Insur apuesta por el negocio del alquiler con la filial Insur Patrimonial
30 abr 2018 - 16:29
Insur se suma al boom del alquiler. La compañía aprobó la semana pasada en junta de accionista la creación de la sociedad Insur Patrimonial, que aglutinará sus activos dedicados al alquiler.
La inmobiliaria andaluza ha decidido separar los dos negocios que centran su actividad: la promoción residencial y el alquiler de edificios, principalmente oficinas, según Expansión. La nueva sociedad nace con un patrimonio de 44,89 millones de euros.
Asimismo, en la junta se informó sobre el Plan Estratégico 2016-2020. Según expuso la inmobiliaria, Insur potenciará la actividad promotora mediante la diversificación de sus proyectos alrededor de España, con especial atención en Madrid, y la asociación con otras empresas del sector para el desarrollo de un mayor número de proyectos.
Grupo Insur cerró 2017 con 28 promociones en marcha para entregar hasta 1.670 viviendas por todo el país. De todos ellos, la inmobiliaria ya ha iniciado las obras en doce de estos proyectos, situados, principalmente, en Andalucía y la Comunidad de Madrid.