Hueco prevé duplicar su facturación y alcanzar 50 ciudades en 2024
La compañía de alquiler de espacios de trabajo, anteriormente conocida como TribuApp, espera alcanzar ingresos de 1,3 millones de euros antes de que acaba el año y plantea planes de expansión internacional para 2025.
12 jun 2024 - 05:00
Hueco mantiene el impulso. La compañía, anteriormente conocida como TribuApp, prevé seguir expandiendo su negocio de alquiler de espacios de trabajo y duplicar su facturación, alcanzando 1,3 millones de ingresos en 2024, el doble que en el ejercicio anterior.
En los primeros cinco meses del año, la compañía ha expandido su presencia de ocho a treinta ciudades, con la proyección de alcanzar cinco durante 2024. Además, Hueco apunta a planes de expansión internacional para 2025.
“Desde nuestra fundación en 2021, hemos experimentado un crecimiento exponencial, duplicando nuestra facturación cada año”, asegura el consejero delegado y fundador de Hueco, Rafa Castilla. El directivo añade que el impulso se ha mantenido en los primeros cuatro meses del año, con un incremento del 50% en las ventas.
“Con este ritmo de crecimiento, nos encontramos en una posición sólida como para alcanzar la rentabilidad a principios del año que viene”, añade Castilla. El directivo asegura que están captando unos diez espacios al día y cuentan ya con unos 6.000 espacios en la plataforma.
Hueco se encuentra en pleno plan de expansión y realizó un rebranding el abril
TribuApp comenzó como una plataforma de alquiler de oficinas compartidas que empezó a operar en 2020, aprovechando el impulso generado por la extensión del teletrabajo y la reducción de la presencialidad en los espacios de trabajo. La compañía con sede en Barcelona se halla en plena expansión y estudia su llegada a toda ciudad de más de 100.000 habitantes.
La plataforma permite poner en alquiler un espacio de trabajo. El alquiler de espacios cuenta con contratos de corta duración que tienen permanencias y finanzas reducidas o nulas, en función de la opción escogida.
Está disponible para todo tipo de empresas de cualquier dimensión y sector, desde estudios de arquitectura, peluquerías o agencias hasta bufetes de abogados, multinacionales o filiales. El único requisito que el espacio esté equipado de un buen mobiliario para trabajar y de conexión wifi.