Housfy, a por Valencia: la ‘proptech’ desembarca en la ciudad con una inversión de medio millón de euros
24 abr 2018 - 11:14
Housfy llega a una nueva ciudad. La proptech, plataforma tecnológica de compraventa de viviendas sin comisiones ni intermediarios, ha empezado a operar en Valencia y estima que invertirá más de medio millón de euros en 2018 para su crecimiento.
El objetivo de la compañía es consolidarse como una de las principales agencias inmobiliarias de la ciudad y área metropolitana como ya ha hecho en Madrid y Barcelona, donde ha vendido 200 inmuebles en su primer año, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.
La entrada en Valencia, en el marco de la estrategia de expansión, fue acordada por los inversores de Housfy, que el pasado febrero cerraron una ronda de financiación de un millón de euros después de cerrar la primera de 700.000 euros el pasado julio.
En su objetivo por operar en la totalidad del territorio español, la start up entra en su tercera comunidad autónoma en menos de un año. Housfy prevé captar 50 viviendas el primer mes y venderlas antes de que acabe el verano. En su primera semana, tras lanzar las campañas online, se han registrado a la plataforma cerca de 1000 nuevos usuarios de Valencia.