Empresa

Housfy reubica su sede en el distrito 22@ para ocupar 1.350 metros cuadrados

La plataforma de servicios inmobiliarios del hogar ha trasladado su sede a la calle Tanger, donde cuenta con un gran atrio a doble altura, conformado por dos plantas de espacio abierto y un gran auditorio.               

Housfy reubica su sede en el distrito 22@ para ocupar 1.350 metros cuadrados
Housfy reubica su sede en el distrito 22@ para ocupar 1.350 metros cuadrados
Nuevas oficinas de Housfy en la calle Tánger.

EjePrime

5 jun 2024 - 12:33

Housfy se muda en el 22@. La compañía de servicios inmobiliarios y del hogar ha trasladado sus oficinas en el distrito tecnológico barcelonés y ocupará unas instalaciones de 1.350 metros cuadrados en la calle Tánger.

 

Las instalaciones están totalmente equipadas y suponen “una mejora de espacio y confort respecto de las actuales y mayores responsabilidades de reunión, formación y organización de eventos para partners y clientes”, tal y como asegura Forcadell, compañía asesora de la operación, en un comunicado.

 

Las nuevas oficinas cuentan con un gran atrio de doble altura, conformado por dos plantas open space y un gran auditorio. Situado a pie de calle, el espacio destaca para contar con mobiliario, equipamientos e infraestructuras básicas (plug&play).

 

 

Los plug&play son un modelo de oficina muy demandado actualmente, y, como destacaba el último informe publicado por Forcadell sobre el mercado de oficinas, su atractivo también ha llevado a que se incrementen el número de propiedades que están creando este tipo de oficinas para su comercialización”, apuntan desde la consultora.

 

Según el director del departamento de oficinas de Forcadell, Manel de Bes, “la tendencia de las empresas a la hora de buscar oficinas continúa teniendo al trabajador y su confort en el centro de la decisión”. “En el sector real estate también vemos una tendencia cada vez más grande en la que triunfan las oficinas ya implantadas, preparadas para entrar a ellas a trabajar”, añade el directivo.

 

La proptech fundada por Albert Bosch ha engordado su negocio en los últimos años lanzando nuevas divisiones, como una centrada en coliving, con previsión de 750 estancias para 2025, o una división de inversión que arrancó el año pasado.