Heron Internacional suspende el proceso de venta de sus centros de ocio
12 dic 2017 - 11:00
Frenazo al proceso de venta iniciado en septiembre por Heron Internacional. La promotora y propietaria de los Heron City, centros de ocio con presencia en España en Madrid y Valencia, pretende recabar 250 millones de euros por su cartera de activos. Sin embargo, sus dueños no han recibido ofertas cercanas a esta cifra y, por el momento, han decidido suspender la venta, según El Confidencial.
Los tres activos con los que cuenta en cartera Heron Internacional se ubican en Paterna, Las Rozas y Alcobendas. Se trata de tres Heron City, una terna de centros de ocio que tendrá que esperar ahora a que la compañía británica redefina su estrategia para conocer su futuro.
El concepto de este tipo de activos es muy concreto, basado en una amplia gama de restaurantes a disposición del visitante y salas de cine. En total, los tres centros abarcan una superficie bruta alquilable de 84.000 metros cuadrados.
Anteriormente, Heron ya vendió uno de sus activos españoles en una época, eso sí, más boyante en el país. Fue en Barcelona, en 2006, en una operación en la que ingresó por el Heron City de la capital catalana 138 millones de euros, provenientes de Babcock & Brown y GPT.