Colliers incorpora un equipo especializado en oficinas
La consultora incorporó la nueva división de trabajo el pasado marzo, compuesta por cuatro profesionales, dentro de la línea de negocio de capital markets.
8 jun 2020 - 11:40
Colliers amplía sus líneas de negocio. La consultora ha incorporado un equipo compuesto por cuatro profesionales para crear una nueva división especializada en el arrendamiento de oficinas.
Esta actividad se incorporará dentro de la línea de negocio de Capital Markets. Con esta ampliación, Colliers prevé incrementar su negocio de landlord representation y ha activado los primeros mandatos durante el confinamiento.
“La crisis actual refuerza la necesidad de presentar servicios de alto valor añadido, centrarse en los mejores profesionales y atraer talento con una visión a largo plazo”, ha asegurado Mikel Echavarren, consejero delegado de Colliers International.
Colliers International Group es una multinacional de la consultoría inmobiliaria con un volumen de facturación de 2.700 millones de dólares (3.027 millones de euros). En España integró a la consultora Irea.