Redevco y Ares solicitan la licencia municipal para iniciar la reforma de Parque Corredor
20 dic 2018 - 11:56
Redevco Iberian Ventures ultima el comienzo de las obras en Parque Corredor. La joint venture que comparten Redevco y Ares han solicitado al Ayuntamiento de Torrejón (Madrid) la licencia para la reforma integral del complejo comercial, adquirido el pasado febrero por la sociedad por 140 millones de euros. La empresa controla el 74% del activo, en el que también es dueño en un 20% Alcampo.
Está previsto que las obras den comienzo en la primera de 2019 con una inversión de 45 millones de euros. Redevco Iberian Ventures reformará 123.000 metros cuadrados de superficie con el objetivo de convertir el espacio en “uno de los más modernos de España”, explican desde la empresa.
En el proyecto de rehabilitación se transformarán los pasillos del complejo, que tendrán mayores dimensiones, se aumentará la iluminación natural y se crearán nuevas zonas de descanso. En la parte exterior, Parque Corredor modernizará su zona de aparcamiento, con capacidad para 3.500 vehículos.
El complejo, construido en 1995, tiene como inquilinos a Primark, que recientemente firmó la renovación de su contrato de alquiler, Inditex, H&M, Mango, Kiabi y C&A. Parque Corredor registró hasta noviembre un 3,5% más de afluencia respecto al año anterior, alcanzando 10,7 millones de visitantes en los últimos doce meses.