Residencial

Livensa Living crece en Valencia con un residencial ‘flex’ de 254 unidades

La compañía especializada en alojamientos flexibles y residencias de estudiantes suma un nuevo centro en la capital che y alcanza un total de veinte establecimientos (catorce residencias y seis alojamientos flexibles) en la Península Ibérica.

EjePrime

3 may 2023 - 10:33

Livensa Living crece en Valencia con un complejo residencial ‘flex’ de 254 unidades

 

 

Livensa Living redobla su apuesta por Valencia. La compañía especializada en alojamientos flexibles y residencias de estudiantes abrirá el próximo septiembre las puertas de su nuevo alojamiento flexible en la capital che: Livensa Living Studios Valencia Viveros, según un comunicado remitido por la empresa.

 

El nuevo complejo de Livensa está ubicado en la calle Ruaya, en el barrio de Benimaclet, a diez minutos a pie del centro. Asimismo, está muy cerca de los principales campus universitarios de la ciudad. El inmueble dispone de 254 camas: 170 estudios con cocina y 84 estudios con Kitchenette, muchos de ellos permiten ocupación doble.

 

Además, cuenta con piscina con terraza en la azotea, sala de juegos, gimnasio, cine y sala multimedia, salas de coworking, biblioteca, dos grandes cocinas comunitarias y aparcamiento de cincuenta plazas para bicicletas y coches (con plazas enchufables). Además, el complejo dispone de un área de recepción con servicio, video seguridad y servicio de mantenimiento.

 

El edificio es el segundo de la marca en la capital valenciana (tras Livensa Living Studios Valencia Marina Real), y el sexto en España. Esta operación consolida el modelo flexible de la empresa en España, tras la apertura de otros centros de las mismas características en Madrid, Málaga, San Sebastián y Bilbao.

 

 

 

 

Tal y como explica Pavlina Chandras, directora de operaciones de Livensa Living, “buscamos situarnos en lugares estratégicos, y Valencia, sin duda, nos ofrece una oportunidad única de expandirnos en un lugar en crecimiento y un entorno favorable”. Chandras añade que “la apertura del segundo complejo de alojamiento flexible en Valencia supone un gran hito para Livensa Living, ya que nos permite reforzar nuestra presencia en una de las ciudades con mayor atractivo tanto para adultos profesionales como para universitarios en España. No en vano, ha sido elegida como una de las favoritas del mundo para vivir”.

 

Esta nueva incorporación eleva la cartera de la compañía hasta un total de veinte establecimientos (catorce residencias de estudiantes y seis alojamientos flexibles) ubicados en diferentes localidades de España y Portugal. En total, Livensa Living suma ya cerca de 8.000 camas en la Península Ibérica, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Salamanca, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Lisboa, Oporto y Coímbra.

 

Recientemente, Livensa Living ha obtenido el certificado Breeam en sus establecimientos de España y Portugal. La mayoría de los requisitos para obtener el sello sostenible están enfocados en favorecer el bienestar y la salud de sus ocupantes como, por ejemplo, permitir el control individual de la iluminación, ventilación y temperatura de cada estancia.